martes, 15 de enero de 2013

10 maneras de llevar una camisa a cuadros

Y algunas pensarán que hay muchas más formas de combinar una camisa a cuadros, aunque aquí sólo escogeremos los 10 looks que más nos han gustado con esta prenda estilo leñador.

Trench + cuadros

El primer look es de Paula quien combina una camisa de cuadros con trench y jeans de campana haciendo suyo el look seventies.



Tacones + cuadros

Y quien diría que esta mezcla de estilos como es camisa a cuadros, gorrito de lana y tacones quedara tan bien. Lovely Pepa sabe sofisticar una prenda en principio tan poco femenina y darle un toque diferente.

Cazadora Perfecto + cuadros

Otra vez Paula que le da un puntito rockero a su camisa con una cazadora perfecto negra y botas moteras.





Shorts + cuadros


Olivia Palermo en su línea preppy con shorts y cárdigan.

T-shirt + cuadros

Y un look que no falla: camiseta blanca, jeans y accesorios casual tal y como lleva Sara Carbonero.




Falda - cuadros

La forma más fácil de añadir un toque femenino a los estilismos con camisa de cuadros es llevándola con una falda al estilo de El Armario de Pandora y que complementa con unos botines.


Capa - cuadros

Con un   aire más cosmopolita La Borsa de Mary Poppins combina su camisa con una capa estilo indio y botas peludas de eco-piel.


  
Tweed Blazer - cuadros

Para  abrigarnos un poquito más cuando llevemos estas camisas podemos optar por chaquetas de tweed como este blazer de estilo masculino de CouldIHaveThat.



Oversize Coat - cuadros

Y otro look con abrigo oversize de espiga gris de Time for Fashion.



He dejado para el último lugar un look que ya apareció en este blog.



Atlantic Pacific mezcla en su outfit tul, cuadros escoceses y complementos grandes y sofisticados. El resultado es chic y elegante a lo Carrie Bradshaw.

¿Con cual de todos os quedáis? ¿Soléis llevar cuadros en vuestras camisas?

11 comentarios:

  1. Yo uso el look tipo Sara Carbonero, más que nada porque las camisas son de mi marido y me están enormes. Me quiero comprar una de chica, entallada para combinar la con falda de cuero, por ejemplo.

    Un beso
    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/
    Norma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma,
      Con falda de cuero es otra de las opciones que más me gustan.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me encantan los cuadros y los looks elegidos son divinos.
    Felicidades por tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. Me has dado buenas ideas.... me gusta mucho la primera foto de Paula!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. Mira que no me gustan nada las camisas de cuadros, cuando las veo en las tiendas, paso directamente sin verlas jeje, pero la verdad que me has dado muy buenas ideas, la próxima compra estaré atenta jeje
    Besos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, cuando veo las combinaciones es cuando me animo a comprar prendas que siempre he descartado.
      Gracias Laura por pasarte por aquí. Un beso.

      Eliminar
  5. estupendo post, están todas guapísimas con sus looks de camisas de cuadros!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las camisas de cuadros! Qué bien que vuelvan a estar de moda porqué son super útiles en cualquier look!

    Si queréis yo también hice un post sobre este tema en mi blog:

    www.comocombinar.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar